martes, junio 02, 2009

Tres cuartos de alegría y dos tercios de calma

Cabe en tus manos chicas
aquella brutal certeza
que empuñas como una faca
de incontestable releje

y en tus palabras una sentencia
que sangras asi, sin gestos
que dice aunque no se escuche
no te quiero

y no hay peor sensatez
que la de aquel que no ama
y no hay nada mas inútil
que intentar convencerlo

y yo respondo callado
como una hemorragia interna
y digo, aunque no se escuche
te quiero

y lo digo en serio
y tu ya no dices nada
y ese silencio mutila
como un cirujano del alma

que me amputó media vida
tres cuartos de alegría
y dos tercios de calma.

1 comentario:

amm. dijo...

querido bruno
como se puede amar a alguien q no nos ama....
lo q duele es el vacio q deja haber perdido la magia, sentirse enamorados,la ilusion.
nuestras proyecciones a veces son tacitamente letales para nosotros mismos.
uy! es q estoy en un periodo gris...por lo gral soy mas practica y alegre.
sigo felicitandote por tu blog y tu talento
(lo de perezoso fue un buen intento de modestia..hahahahah!)
gabi