sábado, diciembre 08, 2007


La luz y su paro de versos caídos
“O quanto perco em luz conquisto em sombra
e é de recusa ao sol que me sustento..."
Carlos Pena Filho
A mi gran amiga desconocida.

Desde antaño la oscuridad y la luz oscilan gentilmente
como buenos funcionarios, no han faltado nunca
no entanto, estos ultimos tiempos el dia me anda distante
llega atrasado y con sueño, pregunta si hay café pronto
deja los textos inconclusos, se fatiga facilmente.

La noche en cambio trabaja mas y mejor que nunca
llena de ideas, proyectos, queriendo hacer horas extra
su labor es minuciosa, intensa y comprometida
pero en su oscuro tintero es mi sangre que se consume
y a cada verso mi vida derrama en negros escritos

Si la luz no me responde
hablale tu negra tinta
que como yo bien lo sabes
no hay una sombra sin luz
como no hay noche sin dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sjdhgqjhb,xwnbc;xwjchkwclqsdkqsjldkqs