lunes, diciembre 17, 2007

Tu y yo

"El plazo del amor es un instante
y hay que hacerlo durar como un milagro."

Mario Banedetti
Hagamos un milagro tu y yo
intuyo que sabes del breve latir del tiempo
quebremos entonces las agujas oxidadas
hagamos del ahora un si escandaloso
y del nunca un silencio vano

Hagamos un milagro, tu y yo
salgamos a galope por las urbes desoladas
despilfarrando vida a trocha y mocha
reguemos de libido los campos estériles
desafiemos juntos la mismise evidente

Hagamos tu y yo un milagro
que sea simple y amable como un arbol
que cresca libre y sin miedos
que crea sin importar porque
que crea en ti, en nosotros, en mi

O hagamos sencillamente el amor
sin prisas, sin cláusulas
sin condones y sin condenas
hagamos del ahora un siempre
tu y yo somos el milagro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dale, hagamos todo eso, y mucho más...